sábado, 29 de enero de 2011

MISIONES Y FUNCIONES DE LA SECRETARIA

Son deberes y atribuciones del Secretario de Acción Social:

Peticionar a las autoridades nacionales, provinciales, municipales o cualquier organismo nacional o internacional en beneficio de la acción social de la entidad sindical.

Atención personalizada y profesional en problemas de índole social de los afiliados, en cualquier orden de su vida personal y familiar.

Actividades que contribuyan a una realización solidaria e integral de los afiliados, en lo espiritual psíquico, corporal y social.


Crear colonias, campamentos, campos de deportes, sitios vacacionales y de esparcimiento, que promuevan y permitan el acceso del los afiliados al turismo, la recreación y las actividades sociales y deportivas.


Fomentar y atender la creación de cooperativas y sociedades mutuales o asistenciales y proveedurías sin fines de lucro.


Generar servicios y sistemas que posibiliten la adquisición de viviendas propias para los afiliados, préstamos y cobertura de riesgos sociales.


Atender a los servicios de Gestoría previsional y Obra social .


En caso de ausencia del Secretario Tesorero de Finanzas y Administración, lo sustituirá en la firma de cheques.


No hay comentarios:

Publicar un comentario